#TAGS
Please reload

DOCOLOR: Brochas profesionales a tu alcance

April 3, 2018

Seguramente no habías escuchado de esta marca, ¿Verdad? ¡No te preocupes, aquí te contamos todo!

 

Docolor tiene 30 años de experiencia en el mercado de las brochas para maquillaje, todo un logro en estos tiempos de constante cambio y competencia feroz.

 

En su fábrica realizan aproximadamente 600,000 brochas mensualmente. Sus procesos de producción son eficientes ya que se basan en técnicas tradicionales de auténticos expertos artesanos que continúan apoyando esto. Con el fin de mantener la producción de alta calidad, todas las brochas son hechas a mano 100%.

 

 

 

Han obtenido una patente para la fabricación de sus brochas y tienen algunos certificados como ISO9001: 2008, TUV, BV, REACH etc.

 

Tienen un control muy estricto de calidad para cada brocha; más de 20 pasos para manejar las cerdas y prevenir el vertimiento; más de 15 pasos en el procesamiento del mango de madera, como la pintura y la impresión de la insignia. Hay alrededor de 80 pasos en total durante todo el proceso de producción para cada brocha.

 

Cada set puede contener brochas de fibra sintética de la más alta calidad y suavidad y/o fibras naturales. Sus productos cabe mencionar son Cruelty Free, hipoalergénicos y veganos

 

 

Y qué decir de sus diseños... ¡Son hermosos!

 

Claro que también cuentan con accesorios de la más alta calidad y super lindos.

 

¿Qué esperas para probarla? La marca ha llegado a México de la mano de I Luv It con excelentes precios.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload