• Zamg Zamg

FOCALLURE: La marca que llegó para quedarse


Actualmente en el mercado existe un número bastante considerable de marcas de maquillaje y cuando probamos en especial, las marcas de baja gama, muchos productos terminan en la basura, ¿Cierto?

Pues con Focallure no debes preocuparte por eso ya que sus productos son la onda.

Focallure es una marca de belleza registrada que enseguida ha conseguido una buena reputación debido a la alta calidad de los productos que ofrece y a su eficacia. Para fabricar los productos, Focallure no testa en animales y además todo sus ingredientes son completamente seguros para utilizar sobre nuestro cuerpo ya que cuentan con registros sanitarios que avalan la marca internacionalmente.

Cuenta con productos para ojos, labios, cejas y rostro; puedes crear un look completo solamente usando la marca, pero... ¿No los has visto anunciados verdad? Eso es porque no hacen publicidad mas que la de "boca en boca" puesto que la compañía piensa que debemos regresar a lo esencial del maquillaje que es un buen producto, empaque sencillo pero bonito y cero publicidad engañosa o exagerada; ellos prefieren concentrarse en la calidad y desarrollo de sus productos.

¡20 años de experiencia respaldan a la compañía! Y ahora puedes encontrar su línea en México con nosotros.

¿Ya los probaste?

#focallure #maquillaje

379 vistas
#TAGS