Contiene 3.1 gramos

 

Saluda a tu nuevo producto labial favorito para hacer todo. Esta fórmula sin enjuague y exfoliante para bálsamo exfolia, hidrata y deposita un toque de color rosa. 

 

Nutre intensamente con extracto de sandía rico en aminoácidos y vitamina E y previene la pérdida de humedad con aceite de coco y aceite de semilla de sandía. El AHA comestible derivado de flores alisa naturalmente los labios y el azúcar de flor de coco exfolia suavemente y derrite la piel muerta y las escamas. También ofrece un toque de rosa que es único para su piel, lo que significa que su enrojecimiento de labios será tan único como usted.

 

Extracto de sandía

Hidrata, proporciona vitaminas esenciales y contiene propiedades antiinflamatorias para calmar la irritación.

 

Aceite de semilla de sandia

Prensado en frío, este aceite nutre la piel y retiene la humedad para ayudar a que los labios se mantengan rellenos todo el día.

 

Azúcar de flor de coco

El azúcar de flor de coco proporciona exfoliación física para eliminar suavemente la piel muerta a la vez que proporciona hidratación, mientras que el aceite de coco humecta profundamente mientras previene una mayor sequedad y descamación.

 

AHA derivado de flores

Extractos derivados de Hibiscus, Wild Pansy y Hawthorn que suavizan, suavizan e hidratan suavemente los labios.

 

Libre de:

Libre de parabenos, aceite mineral, sulfatos, ftalatos, alcohol desecante. Vegano. Saltando Conejito Certificado Libre de crueldad.

Formulamos utilizando la cantidad mínima de fragancia, cuando sea necesario, para crear una experiencia sensorial y agradable para el cuidado de la piel. La fragancia siempre es inferior al 0.5% de nuestras formulaciones, y todas las fragancias son veganas y libres de compuestos PCM, acetona y mucho más.

 

Para usar como tratamiento diario:

Vuelva a aplicar durante todo el día para obtener un efecto de suavizado inmediato y un aspecto de labios lujoso. Aplique más capas para aclarar el color y agregue más acabado brillante.

 

Para usar como preparación de labios:

Aplíquelo como una imprimación nutritiva y suavizante para que su lápiz labial se vea fresco e impecable durante todo el día (y noche).

Tratamiento para labios Watermelon Glow Lip Pop

$840Precio
  • Termina el 20 de junio y tarda 2 a 4 semanas en llegar a México

Contáctanos