#TAGS
Please reload

Contiene 3 x 30 mililitros

 

Un conjunto que presenta los factores hidratantes naturales de The Ordinary + HA, Emulsión de retinoide granactivo al 2% y "Buffet".

 

Factores Hidratantes Naturales ofrece hidratación no grasa que actúa como un suplemento tópico directo de los componentes del Factor Hidratante Natural. Contiene 11 aminoácidos, fosfolípidos, ácidos grasos alfa / beta / gamma, triglicéridos, esteroles y ésteres de esteroles, glicerina, precursores de ceramida, urea, sacáridos, PCA de sodio y HA. Ofrece hidratación inmediata y resultados duraderos con el uso continuo.

 

"Buffet" es un suero multitecnología con Syn-Ake, Matrixyl Synthe-6, Matrixyl 3000, Argirelox, Ácido Hialurónico, Aminoácidos y Bio-Derivados para varios signos de envejecimiento.

 

La emulsión Granactive Retinoid 2% es una emulsión sérica estable de un activo retinoide de próxima generación que logra una mejor reducción de los signos de envejecimiento que el retinol sin irritación.
 

"Buffet":
-Aplicar unas gotas en toda la cara en la mañana y la tarde después de la limpieza.

Emulsión de retinoide granactivo al 2%:
-Aplique una pequeña cantidad a la cara en la PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros con agua pero antes de los tratamientos más pesados.

Factores hidratantes naturales + HA:
-Aplicar en todo el rostro después de los sueros según sea necesario para una hidratación efectiva de la superficie.

 

Precauciones:
-Cuando use retinoides, tenga en cuenta que pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. Cuando use este producto, evite la exposición solar sin protección.
-La emulsión retinoide granactiva al 2% no debe usarse junto con otros retinoides, incluidos el retinol y el ácido retinoico.
-Cuando esté embarazada o amamantando, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides.
-Guardar en un lugar fresco y seco.

The No-Brainer Set

$930Precio