#TAGS
Please reload

Contiene 5 gramos

 

Este tónico ultra-concentrado con centella asiática y sin alcohol calma y relaja la piel sensible, irritada o estresada a la vez que la recarga de humedad. Este tónico ha sido formulado con extractos vegetales e ingredientes botánicos seleccionados para calmar, relajar y mantener la piel confortable. Con un 10% de extracto de hoja de centella asiatica y un 82% de agua mineral de la isla de Jeju es capaz de recargar la piel de minerales y vitaminas, recuperando y rejuveneciendo la piel debilitada, estresada y apagada.

 

Algunas de las propiedades más descatadas de la centella asiática son mejorar la cicatrización de heridas y su efectividad para cuidar pieles con problemas como psoriasis y eczemas. Con este tónico aportarás un plus de hidratación sin recargar tu piel y lo más importante, aumentarás su inmunidad haciéndola más fuerte y resistente a los factores externos. Por último, ejerce una efectiva acción anti-edad, restaurando la elasticidad de la piel y previniendo los signos de edad. Su fórmula libre de irritantes, como parabenos y pigmentos artificiales, resulta adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 

 

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Si lo prefieres puedes usarlo como niebla facial en cualquier momento del día para rehidratar y refrescar tu piel, para ello pulveriza directamente sobre el rostro y aplica unas palmaditas suaves para ayudar a su absorción, incluso puedes aplicarlo sobre el maquillaje.

Tónico Centella Water Alcohol-Free Toner

$360Precio