#TAGS
Please reload

Contiene 150 mililitros

 

Este tónico está formulado con AHA (ácidos alfa hidróxidos), BHA (Salicilato de Betaína, un ácido más seguro para la piel, menos irritante y más efectivo que el habitual ácido salicílico) e ingredientes botánicos purificantes naturales para reparar, purificar y sanear la piel. Será tu mejor aliado tras la limpieza ya que gracias a su pH bajo, este tónico no solo restaura el equilibrio óptimo reduciendo al máximo todo riesgo de irritaciones, sino que actúa sin alterar la piel, manteniendo su equilibrio y sin causar sequedad. De una pasada calma, refresca y suaviza la piel. Purifica y previene la formación de imperfecciones, evitando la formación de puntos negros, espinillas y granitos, ayudandote a mantener tu piel limpia, sana y libre de defectos. Los ácidos AHA y BHA de origen natural ayudan a controlar el exceso de grasa, eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, fomentando la renovación de la piel y minimizando la apariencia de las cicatrices del acné, por ello con su uso frecuente el tono de tu piel se volverá más uniforme y su textura más lisa y suave. Esta solución tonificante resulta ideal como acción exfoliante y detoxificante diaria para pieles sensibles mixtas y grasas, y especialmente aquellas con imperfecciones.

 

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios. Si lo aplicas durante el día, es recomendable utilizar una crema con protección solar.  

Consejos:

 

 * Para obtener mejores resultados aplícalo siempre con un disco de algodón, la combinación de la exfoliación química con la exfoliación física maximizará los efectos.  

 

* No combines este producto con otros productos que contengan altas concentraciones de AHA, BHA, retinol o Vitamina C.

 

* Este producto no contiene fragancias artificiales, su olor es únicamente debido a los ingredientes que contiene.

 

* Si se usa durante el día es recomendable combinarlo con una crema con protección solar.

Tónico AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

$380 Precio
$340Precio de oferta
  • Disponible 2 semas después de haber realizado el pago