Una colección de edición limitada de 5 minis de lujo, aptas para viajes, para retocar, hidratar y refrescar la piel sobre la marcha, en un lujoso neceser plateado. El paquete contiene: suero sin aceite Rose All Day, prebase iluminadora Spotlight, perlas de brillo mineral, lápiz labial líquido The Healthy Lip Velvet, rímel Killer Curves.

 

ROSÉ ALL DAY OIL-FREE SERUM : su fórmula perlada y sin aceite ayuda a reafirmar e iluminar la piel para lograr un brillo radiante. Enriquecido con agua de rosas para ayudar a calmar, calmar e hidratar la piel. Formulado con Goji y Kakadu Plum, ricos en antioxidantes, la fuente de vitamina C más rica de todas las frutas.

 

PRIMER ILUMINADOR SPOTLIGHT - ¡Difumina , corrige y protege! Infundido con 5 perlas luminiscentes filtrantes para difuminar las imperfecciones y brindar un brillo de foco. Enriquecido con antioxidantes. Protege la piel y reduce visiblemente las rojeces.

 

MINERAL GLOW PEARLS in Champagne: paleta única de perlas multicolores para crear una tez radiante al instante y un tono de piel perfectamente uniforme. El extracto de perlas minerales proporciona un lujoso efecto de perfeccionamiento de la piel. El acabado radiante difumina las imperfecciones, revelando un brillo impecable y juvenil. Protege y acondiciona la piel.

 

EL LÁPIZ LABIAL LÍQUIDO HEALTHY LIP VELVET en Fight Free Red-icals : un color de labios magnífico y duradero que es excelente para tus labios; nuestro lápiz labial líquido Healthy Lip Velvet está enriquecido con aceite de aguacate orgánico y vitaminas A y E para crear un suave , hidratante y cómodo que dura.

 

KILLER CURVES MASCARA in Black: una máscara de rizador voluptuosa y de volumen completo con un cepillo de reloj de arena que cubre y fija incluso las pestañas más pequeñas. Los polímeros levantadores de pestañas y el colágeno voluminizador proporcionan la combinación perfecta de rizo y volumen. Infundido con provitamina B5, péptidos y aminoácidos para nutrir y fortalecer las pestañas.

Set ESSENTIAL MINIS SET

$560Precio