Comience rápidamente su rutina de cuidado de la piel con este set de 4 pasos para el cuidado de la piel que elimina el maquillaje, limpia la piel, equilibra la piel e hidrata. Con nuestra marca registrada Zero Balance Technology y Urban Water System, proteja la piel de contaminantes ambientales nocivos para una tez saludable, equilibrada e hidratada.

 

Formulado sin:

Parabenos
Sulfatos
Ftalatos
Aceite mineral

 

Clean It Zero Original:
utilice la espátula incluida para sacar el bálsamo. Masajee suavemente con movimientos circulares sobre la piel seca con la punta de los dedos. Enjuague bien con agua tibia o limpie con un paño o pañuelo facial. Seque la piel con palmaditas.

 

Clean It Zero Foam Cleanser:
Humedezca la cara y aplique el limpiador con la punta de los dedos, masajee suavemente y evite el contacto con el área de los ojos. Enjuague bien con agua tibia. Seque la piel con palmaditas. Seguimiento con humectante e incluso maquillaje.

 

Tóner de hidratación:
después de la limpieza, aplíquelo cada mañana y / o noche en la cara y el cuello con un algodón, antes de tratamientos faciales adicionales.

 

Crema Hidratante:
Todas las mañanas y noches, alise suavemente sobre la piel limpia con movimientos circulares según sea necesario para la cara y el cuello.


Beneficios
ZERO BALANCE TECHNOLOGY ™
Una mezcla patentada de activos que limpia eficazmente la piel en profundidad sin alterar el equilibrio de humedad natural de la piel.

Formulado con ingredientes botánicos activos, agua termal, vitamina E y vitamina C para una tez saludable
 

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE AGUA URBANA ™

Extracto de menta para purificar y nutrir
El extracto de albahaca sagrada aumenta la inmunidad de la piel para combatir los radicales libres
El extracto de hoja de neem hidrata y ayuda a combatir la decoloración.
Bambú para proporcionar una hidratación profunda a la piel.
Agua de loto fermentada para calmar y aclarar la piel.

Set Dear Hydration Skin Starter Set

$599Precio
    #TAGS