Contiene 30 mililitros

 

Brillante, la piel de vidrio comienza con una tez brillante, lisa y translúcida, tan reflectante, que la piel aparece como el vidrio. Este suero ligero y dinámico hará exactamente eso con tres potentes formas de vitamina C rica en antioxidantes, incluido el 22% de jugo de piña (una de las formas más potentes de vitamina C natural), ácido ascórbico puro y ácido ascórbico estable 3-O-etil para combatir las cicatrices del acné, las manchas oscuras y la hiperpigmentación, dejando la piel brillante y uniforme. Los AHA naturales y las enzimas de bromelina de la piña exfolian suavemente, mientras que los calmantes de la piel incorporados (manzanilla y aloe) aseguran que la piel se mantenga feliz y fresca.

 

Ingredientes principales

 

Piña

Una potente fuente de vitamina C natural, AHA natural y enzimas de bromelina para una piel brillante, lisa e hidratada. Desvanece visiblemente las manchas oscuras, las cicatrices del acné y la hiperpigmentación para una piel más suave y clara.

 

Ácido ascórbico

El ácido ascórbico, una de las formas más potentes de vitamina C, ayuda a aclarar la tez e iguala el tono de la piel, a la vez que ayuda a reducir visiblemente los signos de envejecimiento prematuro, como las líneas finas y las arrugas.

 

Ácido 3-O-etil ascórbico

Un derivado de vitamina C potente pero estable compuesto por 75% de ácido ascórbico y 25% de grupo etilo. El Grupo Etilo es una pequeña unidad de carbono que estabiliza el ácido ascórbico mientras lo mantiene lo más puro posible. Además, ayuda a iluminar e igualar el tono de la piel mientras actúa como un poderoso antioxidante que le brinda la piel más brillante que jamás haya tenido.

 

Ácido hialurónico

Hidrata y rellena la piel al atraer agua para mantener una hidratación duradera. Su boleto de ida a la piel húmeda y fresca que se ve más suave y rejuvenecida.

Vitamina e

Una potencia rica en antioxidantes que ayuda a hidratar profundamente y proteger visiblemente la piel, haciendo que este suero sea potente y súper nutritivo.

 

Libre de:

Parabenos, aceite mineral, sulfatos, ftalatos, alcohol, colorantes sintéticos. Vegano. Saltando Conejito Certificado Libre de crueldad.

Formulamos utilizando la cantidad mínima de fragancia, cuando sea necesario, para crear una experiencia sensorial y agradable para el cuidado de la piel. La fragancia siempre es inferior al 0.5% de nuestras formulaciones, y todas las fragancias son veganas y libres de compuestos PCM, acetona y mucho más.

 

Aplique 1-2 gotas sobre la piel limpia y toque suavemente la piel para una absorción óptima. Aplicar diariamente, mañana y noche, y seguir con crema hidratante. Durante el día, siga con protector solar. Para los tipos de piel sensibles, use 3-4 veces a la semana y aumente gradualmente el uso.

Para una potencia máxima, almacene en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa. Cierre herméticamente la tapa después del uso.

Serum Pineapple-C Bright Serum

$1,890Precio
  • Termina el 20 de junio y tarda 2 a 4 semanas en llegar a México

Contáctanos