#TAGS
Please reload

Contiene 40 mililitros

 

Adecuado para todo tipo de pieles, pero altamente recomendado para pieles propensas al acné, sensibles.

 

Este serum proporciona un efecto de triple cuidado para tu piel una vez que tus imperfecciones han disminuido. El extracto de propóleos, y el complejo CentellAC-RX le brindan a su piel un cuidado hidratante y calmante, mientras que la niacinamida brinda un cuidado brillante. Tambien proporciona un cuidado regenerador y fortalece la barrera de la piel después de que se haya debilitado por el acné. La adición de Ceramida, retiene la humedad, para dar como resultado una tez suave.

 

Se recomienda su uso diario para restaurar la salud de su piel y para lograr un brillo radiante.
 

Extracto de propóleos: La alta concentración de propóleos proporciona hidratación instantánea y humedad a la piel. También tiene propiedades antibacterianas y antisépticas para proteger su piel y combatir las bacterias del acné.

NMF (factor humectante natural): incluye ingredientes como aminoácidos, péptidos, minerales y ácido láctico. Cuando se usa tópicamente, promueve la piel suave y flexible, así como el rejuvenecimiento de la piel.

CentellAC-RX (ácido asiático, asiaticosida, ácido madecásico), derivado de la planta Centella asiática. Promueven la curación de la piel, alivian las inflamaciones y refuerzan la barrera cutánea.

Serum AC Collection Blemish Spot Clearing Serum

$610Precio