Contiene 60 parches

 

¡Despierta y rejuvenece tu mirada con estos parches de ojos! Esta mascarilla de hidrogel para ojos contiene una esencia concentrada y enriquecida con minerales, aminoácidos y proteínas que se absorbe profundamente por la piel, consiguiendo revitalizar, hidratar, nutrir y reavivar la mirada. Gracias a la mucina de caracol y el extracto de oro puro, aporta poderosas propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras.

 

Es capaz de frenar el proceso de envejecimiento, combatiendo y minimizando las lineas de expresión y arrugas del contorno de los ojos, al mismo tiempo que equilibra e ilumina el tono de la piel para combatir y disminuir las ojeras. Además los péptidos genera un potente efecto anti-edad recuperado la elasticidad de la piel. El extracto de semilla de pomelo aclara y devuelve la luminosidad a la zona, mientras que el extracto de bambú y setas sellan la humedad e hidratan profundamente la piel, para un aspecto jugoso y saludable. Su efecto refrescante tonifica y ayudan a reducir las bolsas de los ojos. Son adecuados para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más sensibles. Sin parabenos, colorantes ni fragancias artificiales. 

 

Tras la limpieza tonifica la piel del rostro.
Con la ayuda de la palita incluida levanta y separa con delicadeza un parche de gel. Colócalo sobre el área del contorno debajo de los ojos y déjalo actuar durante 15-20 minutos.
Retira y desecha los parches después de su uso y aplica un suave masaje con los dedos para que la piel absorba la esencia restante. 

Parches para ojos Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch

$720 Precio
$510Precio de oferta