#TAGS
Please reload

Reinventando lo neutro para que puedas experimentarlo como nunca antes, The New Nude Palette de HUDA BEAUTY es versátil y ponible en igual medida. Brindando infinitas posibilidades, esta inesperada paleta te anima a experimentar, potenciar y expresarte como quieras.

 

• La paleta de sombras de ojos todo en uno consta de 18 tonos altamente pigmentados, que van desde mates favorecedores hasta tonos empapados de brillo, y tiene todo lo que necesita para transformar sus párpados. La línea cuidadosamente seleccionada está salpicada de combinaciones fáciles de usar, desde bayas suaves hasta cobre polvoriento, y tonos rosados ​​​​a dorados.

• The New Nude Palette cuenta con una variedad de texturas y colores que cambian el juego, equilibrando tonos fríos y cálidos para complementar lo mejor de ambos mundos.

• Incluye 10 sombras de ojos mate altamente pigmentadas, formuladas con aloe vera y aceite de coco para una aplicación similar a la mantequilla. 4 tonos reflectantes presentan manchas de perlas brillantes para un magnífico acabado dúo-cromático.

• Las dos fórmulas de brillo están impregnadas de siliconas innovadoras para una adherencia avanzada, dispersión de pigmento y luminosidad. El tono perlado prensado combina acacia, jojoba y cera de girasol para un acabado de alto brillo que se sobrepone sin esfuerzo s

Paleta The New Nude Eyeshadow Palette

$2,190 Precio
$1,950Precio de oferta