#TAGS
Please reload

10 modelos distintos

 

Carbón: Absorbe impurezas y desintoxica la piel, suaviza la piel para lograr una complexion luminosa y minimiza los poros dando un aspecto suave y flexible.

 

Miel: Remueve las impurezas de los poros, ayuda a retener la humectación para una piel radiante, suave y flexible, sus propiedades antioxidantes combaten el daño y envejecimiento en la piel

 

Coco: Suaviza la piel, mejora las condiciones de resequedad en la piel además de que es anti-edad.

 

Colágeno: Aumenta significativamente la elasticidad minimizando y reduciendo las finas lineas de expresión y arrugas.

 

Caracol: Estimula, suaviza y reafirma la textura de la piel, da brillo y blanquea la piel, contiene antioxidantes, anti-edad y anti-arrugas.

 

Te verde: Equilibra los niveles de toxinas, previene el envejecimiento prematuro, regula los desequilibrios hormonales y reduce la inflamación y tonos rojizos en la piel.

 

Pepino: Rejuvenece la complexion, los antioxidantes combaten las arrugas y la piel afectada además ayuda a retener la humectación para un piel suave y flexible

 

Aloe: Absorbe impurezas y desintoxica la piel, suaviza la piel para lograr una complexion luminosa y minimiza los poros dando un aspecto suave y flexible.

 

Ceniza volcánica: Regula las impurezas que obstruyen y endurecen los poros, remueve la piel muerta y otorga elasticidad e hidratación.

 

Perla blanca: Promueve una complexion luminosa y saludable. Enriquecida con perla blanca de origen natural , minimiza las irregularidades y unifica el tono de la piel.

 

Aplica sobre la piel limpia, déjala actuar 25 min y remueve

Mascarillas Hayan

$25Precio
Modelo