#TAGS
Please reload

Contiene 60 mililitros

 

Esta mascarilla de noche está enriquecida con más de un 68% de extracto de arroz, para proporcionar nutrición intensiva y una hidratación profunda. Es perfecta para suavizar y aportar luz a la piel, además de unificar el tono y afinar la piel. Enriquecida con con Niacinamida, un potente ingrediente iluminador capaz de controlar el exceso de melanina y minimizar el aspecto de manchas, para conseguir un tono de piel más uniforme y bonito. También contiene Aceite de Semillas de Girasol, para aportar nutrición e hidratación a la piel cansada mientras duermes. Esta mascarilla aporta propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y anti-manchas. 
 

Gracias a su textura ligera y de fácil absorción también puede usarse como crema hidratante de día e incluso si eres muy perezosa y te olvidas con frecuencia de completar tu rutina de belleza, no te preocupes porque podrás utilizarla como mascarilla con aclarado para un tratamiento rápido e intensivo. Se trata de 3 productos en uno, ya que podrás usarla como sleeping pack (mascarilla de noche), crema de día / noche o mascarilla con aclarado.

 

Modo de empleo:

1. Como una Sleeping Pack (Mascarilla de noche): Aplica una cantidad generosa sobre tu rostro. Podrás aplicarla justo antes de irte a dormir, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada.

2. Como Mascarilla con Aclarado: Aplica una capa gruesa sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Termina aclarando con agua.

3. Como Crema Hidratante: Aplícala a diario en tu rutina básica de cuidado de la piel mediante un suave masaje para activar la circulación y facilitar su absorción.

Mascarilla nocturna Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

$450 Precio
$380Precio de oferta
  • Disponible 2 semas después de haber realizado el pago