Contiene 70 mililitros

 

El retinol de tus sueños está aquí para hacer realidad todos tus sueños de piel radiante y regordeta. La mascarilla para dormir Retinol de aguacate es una mascarilla nutritiva y cremosa formulada con aguacate rico en antioxidantes, PHA exfoliante y la forma más suave de retinol, el retinol encapsulado. Esta máscara súper suave pero efectiva funciona para revelar una piel más suave e hidratada con cada uso. Úselo como mascarilla facial de lavado instantáneo o mascarilla nocturna para una recuperación profunda

 

Aguacate

Una fruta rica en nutrientes y rica en antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C, que ayudan a reducir la aparición de arrugas y agresores ambientales. Contiene aceite de aguacate y extracto de aguacate para la mejor experiencia calmante y nutritiva.

 

Retinol encapsulado

Ayuda a rejuvenecer la piel y lograr una piel más firme. La encapsulación permite que el retinol libere cantidades más pequeñas a la vez, lo que lo hace más suave que los tratamientos tradicionales de retinol.

 

PHA

Proporciona una exfoliación suave mientras duermes para una piel más suave y tersa.

 

Matcha

Matcha contiene propiedades ricas en antioxidantes que ayudan a mantener la salud de la barrera cutánea. Contiene EGCG, un antioxidante que ayuda a confortar, nutrir y calmar la piel.

 

Libre de:

Parabenos, aceite mineral, sulfatos, siliconas, ftalatos, alcohol, colorantes sintéticos, fragancias sintéticas. Saltando Conejito Certificado Libre de crueldad.

Formulamos utilizando la cantidad mínima de fragancia, cuando sea necesario, para crear una experiencia sensorial y agradable para el cuidado de la piel. Sabor / Aroma es siempre menos del 0.5% de nuestras formulaciones, y todas las fragancias son veganas y libres de compuestos PCM, acetona y mucho más. ¡Sabor / aroma es una versión de fragancia natural que en realidad está hecha con ingredientes comestibles!

 

Para usar como máscara de restauración:

Use la espátula para colocar 1 cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la piel como el paso final de la rutina nocturna. Golpee suavemente la piel para una absorción óptima. Lávese bien por la mañana. Se puede usar todas las noches. 

 

Para usar como una máscara de lavado:

Use la espátula para sacar la máscara y extender una capa gruesa en la cara (evitando el contacto directo con las áreas de los ojos y los labios). Enjuague con agua tibia después de 10 minutos. Se puede usar a diario. 

 

Para usar como crema de tratamiento diurno:

Use la espátula para colocar 1 cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la piel después del paso de tratamiento de su rutina matutina. Golpee suavemente la piel para una absorción óptima. Coloque una cantidad generosa de SPF sobre la piel como el paso final. Vuelva a aplicar SPF durante todo el día. Se puede usar a diario

Mascarilla nocturna Avocado Melt Retinol Sleeping Mask

$1,890Precio
  • Termina el 20 de junio y tarda 2 a 4 semanas en llegar a México

#TAGS