Contiene 1 hoja 

 

Esta mascarilla proporciona alta hidratación y un intenso efecto anti-edad. Contiene una gran cantidad de ingredientes vegetales distintos que humectan la piel y la protegen de las agresiones medioambientales. Mantiene los niveles de hidratación adecuados mientras los extractos naturales de camomila descongestionan y calman la piel.

 

Promueve un tono de piel uniforme y sin manchas, combinando una potente acción anti-manchas y anti-edad que reduce y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión. Contiene bayas de aronia, una de las frutas antioxidantes más poderosas, que protegen y frenan la oxidación de la dermis y vitalizan al máximo tu piel. El ácido hialurónico y la trehalosa asegurán las reservas de hidratación de la dermis. Restara las células de colágeno y eslastina para mantener la elasticidad y tersura natural de la piel. Conseguirás una piel más hidratada, tonificada y de tono uniforme. 

 

Abrir el envase y extender la mascarilla sobre la piel limpia adaptándola a la forma del rostro. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar la mascarilla. Masajear suavemente con las manos para que la piel absorba la esencia restante. 

Se recomeinda aplicar la mascarilla entre 2 o 3 veces a la semana. Enfríar en la nevera antes de aplicar para potenciar sus efectos.

Mascarilla King to the Kong No. 1 Moist King’s Berry Mask Sheet

$99Precio
    #TAGS