Contiene 160 mililitros

 

Esta eficaz, suave y suave goma de borrar, limpiador y mascarilla de aclarado profundo 3 en 1 hidrata la piel sin quitarla, ayudando a combatir las imperfecciones y los brotes con el tiempo. También ayudará a que el resto de sus productos para el cuidado de la piel funcionen mucho mejor. Sí, es así de importante.

 

Extracto de arándano

Esta baya rica en vitaminas y antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro, hidratar de forma natural, calmar la inflamación y minimizar la decoloración. En otras palabras, te mantendrá luciendo joven y fresco.

 

Ácido hialurónico

El santo grial de la hidratación, hidrata profundamente y mantiene la piel flexible.

 

AHA

Ácidos exfoliantes súper suaves que despegan y eliminan la acumulación de piel muerta. Refinamiento de poros en su máxima expresión.

 

Espuma Hidratante

Las burbujas de microespuma eliminan eficazmente el maquillaje, la suciedad y la mugre para brindarle la base perfecta para el cuidado de la piel.

 

Libre de:

Parabenos, aceite mineral, sulfatos, siliconas, ftalatos, alcohol, colorantes sintéticos. Vegano. Saltando Conejito Certificado Libre de crueldad.

Formulamos utilizando la cantidad mínima de fragancia, cuando sea necesario, para crear una experiencia sensorial y agradable para el cuidado de la piel. La fragancia siempre es inferior al 0.5% de nuestras formulaciones, y todas las fragancias son veganas y libres de compuestos PCM, acetona y mucho más.

 

Para usar como limpiador:

Dispensar una bomba en palmas húmedas y frotar las manos para crear espuma. Masajee suavemente sobre la piel húmeda durante un minuto, luego enjuague bien con agua tibia. Admire qué tan hinchada se ve su piel y luego siga con su régimen habitual de cuidado de la piel.

 

Para usar como desmaquillante:

Use dos bombas para crear espuma en las palmas húmedas y masajee suavemente en la cara y el cuello mojados con pequeños movimientos circulares durante un minuto completo para eliminar todo rastro de maquillaje (¡adiós, ojo de panda!). Enjuague bien y siga con su régimen habitual de cuidado de la piel.

 

Como una máscara de lavado de 5 minutos:

Aplique una capa generosa sobre la piel limpia y seca (¡nos encanta hacer esto en la ducha!). Después de 5 minutos, enjuague bien con agua tibia. Salpique con agua fría para un acabado refrescante. Siga con su régimen habitual de cuidado de la piel.

Limpiador Blueberry Bounce Gentle Cleanser

$1,315Precio
  • Termina el 20 de junio y tarda 2 a 4 semanas en llegar a México

Contáctanos