Contiene 30 mililitros

 

El producto que recomendaríamos a todos. El ácido hialurónico es un poderoso súper ingrediente que retiene la humedad, capaz de contener 1000 veces su peso en agua. Este imán de humedad se encuentra de forma natural en la piel, lo que ayuda a las células a retener la mayor cantidad de humedad posible.

 

¿El resultado? Trabajando en múltiples capas de la piel, este súper suero hidrata tu piel, ayudándola a lucir tersa y suave, mientras reduce la apariencia de líneas finas. Asegurarse de que su piel esté hidratada es esencial para que se vea saludable, por lo que el ácido hialurónico es imprescindible.

 

Sugerimos usar ácido hialurónico como primer paso después de la limpieza para ayudar a atraer la humedad a la piel y ayudar a otros productos que se usan en los siguientes pasos de su receta.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • 2% de ácido hialurónico multimolecular
  • Péptido Matrixyl 3000 ™

 

Sugerimos usar ácido hialurónico como primer paso después de la limpieza para ayudar a atraer la humedad a la piel y ayudar a otros productos que se usan en los siguientes pasos de su receta, por la mañana y por la noche. Sobre la piel limpia y húmeda, aplique una cantidad del tamaño de un guisante en rostro y cuello. Siga con todos los demás tónicos y sueros. 

Hyaluronic Acid Hydrating Serum

$299Precio