CEJA ALTA
Las fibras teñidas en forma de corazón espesan las cejas al adherirse a la piel y al cabello para lograr una plenitud, forma y definición duraderas.

 

NATURALMENTE ENCENDIDO
El aceite de origen vegetal y un gel flexible se mezclan para crear una fórmula cremosa que fusiona las fibras en forma de corazón con las cejas para lograr un grosor sin descamación. Las fibras huecas están repletas de fórmula para otro golpe de gran volumen. Como una mascarilla para el cabello para las cejas, el aceite nutritivo derivado de plantas acondiciona, fija y no causa rigidez.

CEPILLO PARA ÁRBOL CÓNICO
El cepillo cónico con cerdas densas y firmes le permite depositar el gel de manera uniforme en las cejas para una definición instantánea.

 

DIRECCIONES
Pase el cepillo por las cejas con movimientos cortos hacia arriba en la dirección del crecimiento del cabello para teñir, espesar y acondicionar. Use la punta para dibujar trazos precisos como un cabello en áreas dispersas y el extremo cónico para seguir la forma de su ceja, enfocándose en donde se estrecha. Agregue capas para cejas de aspecto más completo.

Gel para ceja KUSH Fiber Brow Gel Dutch

$730 Precio
$365Precio de oferta