Contiene 60 mililitros

 

Este limpiador en espuma limpiará tu piel de forma suave y efectiva, eliminando todo tipo de toxinas, residuos de maquillaje e impurezas. Contiene extracto filtrado de baba de caracol, rico en proteínas y ácido glicólico que ayuda a renovar la piel, reduciendo el aspecto de cicatrices, manchas y líneas de expresión. Su efecto regenerador y antibacteriano, estimula la recuperación de la epidermis, reduce la inflamación, elimina las cicatrices y marcas post acné, y mejora la elasticidad de la piel. Su fórmula emulsiona fácilmente creando una densa y abundante espuma que hará que la limpieza sea mucho más agradable y efectiva.

 

El secreto de su fórmula reside en un complejo de ingredientes naturales, como la papaya y el té verde que aseguran una limpieza profunda de poros, mediante un suave efecto exfoliante que purifica la piel, desprende las células muertas y elimina el exceso de grasa, suavizando la textura de la piel y obteniendo un tono más uniforme. Su textura pegajosa y densa penetra en los orificios de la dermis, recogiendo cualquier toxina o suciedad que haya podido quedarse bajo los pliegues de la nariz, surcos faciales o interior de los poros. Potencia la firmeza y elasticidad de la piel, protegiendo a las células de la piel contra los radicales libres y retrasando el proceso de envejecimiento. Para evitar al máximo que la piel se reseque tras la limpieza, este limpiador está enriquecido con un complejo de ingredientes hidratantes y calmantes vegetales dejando la piel suave y flexible después de cada lavado. 

 

Trabaja una pequeña cantidad creando espuma en la palma de tus manos. Masajea por toda la cara. Después de 20-30 segundos, enjuagar con agua tibia.

Espuma limpiadora Snail Repairing Foam Cleanser

$350 Precio
$270Precio de oferta
    Contáctanos