This Set Contains:
- 0.22 oz/ 6.25 g Mini Melatonin Overnight Serum
- 0.22 oz/ 6.25 g Mini Watermelon Brightening Serum
- 1.0 oz/ 30 g Watermelon Brightening Face Mask
- 0.11 oz/ 3 g Mini Melatonin Overnight Lip Mask
- Cooling Water Eye Patches

 

La mascarilla de arcilla sólida se ilumina con extracto de brotes de berro de jardín suizo, se hidrata con extracto de fruta de sandía y se limpia con arcilla de caolín. Instrucciones: Aplique la mascarilla uniformemente sobre la piel húmeda o seca, evitando el contacto directo con los ojos. Deje que la máscara se seque durante 5-10 minutos, luego enjuague con agua tibia. Use 2-3 veces a la semana.

 

La barra de suero sólido se ilumina con extracto de brotes de berro de jardín suizo y se hidrata con extracto de sandía. Instrucciones: Después de limpiar y tonificar, pase el suero por toda la piel limpia y palmee suavemente con la punta de los dedos. Usar mañana y noche.

 

Barra de suero durante la noche que rejuvenece con melatonina tópica y extracto de árbol de seda persa, se hidrata con ácido hialurónico y se calma con lavanda y manzanilla, para que te despiertes con una piel más fresca, de aspecto más suave y de aspecto más suave. Instrucciones: Pase directamente sobre la piel limpia por la noche. Acaricie o masajee la piel con la punta de los dedos. Usar después de la limpieza y antes de hidratar.

 

Máscara de labios durante la noche que se rellena con melatonina tópica y extracto de árbol de seda persa, se hidrata con ácido hialurónico y se calma con lavanda y manzanilla, por lo que se despierta con labios más suaves, lisos y de aspecto más regordete. Instrucciones: Aplicar directamente sobre los labios limpios y secos por la noche. La máscara teñida de lavanda se aclara.

 

Los parches refrescantes debajo de los ojos ayudan a reducir la apariencia de hinchazón con cafeína y calman con agua de mar para una piel fresca. Instrucciones: Coloque los parches debajo de los ojos, con el gel hacia abajo y déjelos actuar durante 10-15 minutos. Aplicar 2-3 veces a la semana. Desechar después de usar y evitar el contacto directo con los ojos.

Day + Night Serum and Mask Face Set

$2,210 Precio
$1,350Precio de oferta
  • Termina el 20 de junio y tarda 2 a 4 semanas en llegar a México

  • Inicia el 1 de Julio

    Termina el 15 de Julio

    Despúes de la fecha de término, tarda 3 semanas en llegar

#TAGS