#TAGS
Please reload

Esta crema de textura ligera está altamente enriquecida con extracto de miel para nutrir e hidratar profundamente la piel. Una fórmula con ingredientes naturales que alivia, calma y sanea la piel, nutriendo e hidratando para transformar la piel reactiva, apagada o sin vida, en una piel de aspecto radiante y saludable. Además contiene ceramidas para aportar un extra de nutrición, sellar y mantener altos niveles de hidratación y humedad durante horas.

 

La miel es un exfoliante natural que limpia profundamente las impurezas, equilibra la producción de grasa además de eliminar las bacterias y combatir el acné. Su capacidad cicatrizante y regeneradora se convierte en un gran aliado para suavizar y minimizar las marcas de acné. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, siendo una gran ayuda para reforzar la barrera protectora de las pieles sensibles y con rojeces. Además de todo ello, la miel hidrata, nutre y cuida la piel. La miel se puede utilizar como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel seca, ejerciendo un gran poder anti-edad, capaz de reducir las lineas de expresión, alisar y regeneral la piel.

 

Su fórmula emplea los mínimos ingredientes garantizando una fórmula de alto rendimiento adecuada incluso para pieles sensibles y propensas a acné. Además su textura ligera asegura una absorción rápida y deja un acabado mate sobre la

 

Aplica sobre la piel limpia con un suave masaje y suaves palmaditas para ayudar a su completa absorción.  

 

Consejo: Se puede usar como un Sleeping Pack o mascarilla de noche, aplicando una capa más gruesa de crema antes de dormir, aproximadamente el doble de la cantidad del uso normal.

 

Crema Honey Ceramide Full Moisture Cream

$690 Precio
$540Precio de oferta
  • Disponible 2 semas después de haber realizado el pago