#TAGS
Please reload

CONT. 100 Gomitas de 2,8 g c/u

 

MODO DE EMPLEO: Masticar 4 gomitas al día.

 

INGREDIENTES: Azúcar, Jarabe de Glucosa, Agua Purificada, Grenetina, Jugo Concentrado de Piña (Ananas comosus), Jugo de Sábila (Aloe vera), Ácido Cítrico, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Extracto de Hojas de Té Verde (Camellia sinensis), Ciruela deshidratada (Prunus domestica), Pectina, Saborizante Natural de Piña, Citrato de Sodio, Extracto de hojas y tallos de Perejil (Petroselinum crispum), Extracto de pencas de Nopal (Opuntia ficus-indica), Bacilos esporulados (Bacillus coagulans), Safflower/Alazor (Carthamus tinctorius) (como colorante natural), Alga Espirulina (Arthrospira platensis) (como colorante natural), Aceite de semilla de Chía (Salvia hispánica), Extracto de hojas y tallos de Apio (Apium graveoles). Cera de Carnauba (como abrillantador).

 

PRECAUCIONES: No se deje al alcance de los niños. No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula.

 

INSTRUCCIONES PARA SU CONSERVACIÓN: Consérvese en un lugar fresco y seco. Conserve bien cerrado el envase, protéjase de la luz y evite su exposición al calor a no más de 30˚C.

 

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

Gomitas Jugo Verde + Probióticos

$199Precio