Contiene 25 mililitros

 

Utiliza una combinación de ingredientes innovadores y naturales para mejorar las líneas de expresión alrededor de los ojos y reducir las ojeras. Este contorno de ojos está basado en los últimos avances en biología molecular. Con esta crema estamos aplicando tópicamente el mejor activador celular que disponemos, el EGF (Factor de crecimiento epidérmico) un potentísimo activador celular que se encuentra naturalmente en la piel humana y que comienza a disminuir a partir de 25 años de edad. También contiene un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Al aplicar este producto en la piel, es posible detener y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y de incrementar la producción de elastina y colágeno de nuevo.

 

El extracto de caracol junto con la niacinamida ayuda a evitar la formación de melanina y eliminar las ojeras, también estimula la propia renovación de la piel para mejorar su apariencia y textura. Su fórmula ha sido enriquecida con péptidos y adenosina que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece la mirada. Este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

 

Reduce lineas de expresión, Ilumina, Reduce ojeras, Reafirma, Hidrata, Rejuvenece la mirada

 

Aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajea con suaves toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Contorno de ojos Snail Repair Eye Cream

$690 Precio
$530Precio de oferta