#TAGS
Please reload

Contiene 12 piezas

 

Estas bolitas están hechas a partir de capullos de gusanos de seda 100% naturales. Se han convertido en toda una revolución en Corea por su capacidad para limpiar y exfoliar la piel, especialmente para ayudar a eliminar los puntos negros. Totalmente ecológicos e hipoalergénicos ayudan a exfoliar y eliminar los puntos negros alrededor del área de la nariz y la boca. Su acción exfoliante unifica el tono y ayuda a que luzca más joven y luminosa.  ¿Cómo funcioan Blackhead Silk Finger Ball? Estas bolitas de seda 100% natural contiene una proteína natural llamada Sericina, repleta de aminoácidos esenciales, es capaz de eliminar suavemente las células muertas de la piel, eliminar el exceso de grasa y reducir las imperfecciones (puntos negros, espinillas...) sin causar irritaciones.  Arrastra las impurezas y limpia los poros en profundidad. Son adecuados incluso para pieles sensibles, y su forma se adapta a la yema del dedo permitiendo la limpieza de las zonas más difíciles de acceder. Cada Blackhead Silk Finger Ball es reutilizable hasta 2 o 3 veces y es una forma efectiva y segura de limpiar profundamente tu piel.

 

Los gusanos de seda se protegen con estos capullos es su transición de gusano a polilla. Cuando están listos para dejar sus capullos, secretan un liquido amarillo llamado enzima lítica, la cual es la que crea el agujero en el capullo permitiendo a la mariposa volar fuera de el, luego, estos capullos se secan, se limpian y el agujero de apertura se hace más grande para que nuestros dedos quepan con facilidad y así poder utilizarlos para exfoliar y limpiar suavemente la piel sin maltratar. Por supuesto ningún gusano de seda resulta dañado.

 

Ablanda cada capullo de seda sumergiéndolo en agua tibia durante 2-3 minutos. Colócalo en el dedo índice y masajea suavemente el área a tratar. Después del uso, lava el capullo de seda con abundante agua tibia y asegúrate de que seque por completo.

 

Para mantener una higiene adecuada se recomienda no usar cada capullo de seda más de 3 veces.

 

Se recomienda usarlos entre 1 y 2 veces por semana para eliminar los puntos negros y mantener una correcta limpieza de los poros, eliminando todas las impurezas de su interior y evitando la aparición de nuevas imperfecciones.

 

Bolitas de seda Blackhead Silk Finger Ball

$120Precio
  • Disponible 2 semas después de haber realizado el pago